x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

El ciclo de cine ruso proyecta esta semana en Condestable 'El Cascanueces'

La película se proyectará el miércoles a las 18.30 horas

Vista del Palacio del Condestable

Vista del Palacio del Condestable.

Actualizada 15/12/2019 a las 12:51
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El cine de cine ruso, organizado por la Asociación Hispano-rusa en Navarra, continúa este mes de diciembre en Civivox Condestable ofreciendo dos propuestas muy diferentes de grandes producciones del país.

Por un lado, el miércoles, 18 de diciembre a las 18.30 horas, se proyectará en Condestable la superproducción 'El Cascanueces', coproducción dirigida por Andréi Konchalovski. Por otro, el viernes 20, también a las 18.30 horas, llegará a Condestable una de las mejores adaptaciones de la famosa historia de Antón Chéjov 'La dama del perrito', dirigido por el maestro soviético Iosif Kheifits.

Las dos proyecciones cuentan con entrada gratuita y serán presentadas por el coordinador del ciclo, Miguel Suárez. En el primer caso se trata de un cuento clásico llevado a la gran pantalla por Konchalovski, uno de los cineastas más reconocidos de Rusia, con música de Eduard Artemev y protagonizado por Elle Fanning, Nathan Lane, John Turturro y Yuliya Vysotskaya.

En el caso de la adaptación de Chéjov, 'La dama del perrito' supone una aplaudida y multipremiada película, candidata a la Palma de Oro en el Festival de Cannes, con Iya Savvina y Aleksey Batalov en su reparto.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra