x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

'Motivación y estados de ánimo', este martes en Civivox Milagrosa

La conferencia impartida por Leonardo Resano comenzará a las 7 de la tarde y se repartirán dos invitaciones por personas desde una hora antes

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa.

DN
Actualizada 18/11/2019 a las 14:59
  • Diario de Navarra
A+ A-

La motivación y los estados de ánimo centrarán la conferencia de mañana martes, 19 de noviembre, en Civivox Milagrosa. Impartida por Leonardo Resano, comenzará a las 7 de la tarde con entrada libre. Se repartirán dos invitaciones por personas desde una hora antes. De esta manera continuará el nuevo ciclo de salud y bienestar centrado en ‘Psicología positiva, bienestar y calidad de vida’ que comenzó el pasado 22 de octubre con una sesión sobre la risa y sus efectos terapéuticos.

Leonardo Resano hablará este martes de que los estados de ánimo son cambiantes pero hay una constante que hace equilibrar las diferentes situaciones que se presentan: la motivación. El ponente defenderá que es de vital importancia para vivir de forma equilibrada tener ese punto de energía respecto al entusiasmo. También lo es conocer las emociones para normalizar el afrontamiento de cualquier imprevisto.

El ciclo continuará el 10 de diciembre con la tercera charla titulada ‘El sentido del humor y el optimismo para hacer frente a las dificultades’. Estará como ponente Cristina Gonçalves, que planteará que todo el mundo sabe que ser positivo y optimista proporciona bienestar. Se preguntará hasta qué niveles y en qué aspectos de la vida influyen el sentido del humor y el optimismo o cuáles son las barreras para ser optimistas y cómo traspasarlas.

El ciclo se cerrará el 14 de enero con la charla ‘Cambia el pensamiento y cambia tu actitud’. En la sesión se enseñará que darse cuenta del condicionamiento al que está sometido el pensamiento es uno de los primeros pasos para avanzar en una actitud mental positiva. El segundo, ser conscientes de que la actitud es el resultado de determinadas creencias referidas a uno mismo. Tras esta toma de conciencia, la siguiente fase es tomar las riendas y convertirse en el propio guionista de lo que uno quiere conseguir. El ponente será de nuevo Leonardo Resano.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra