x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
URBANISMO

El PSN pide que el futuro de la pasarela de Labrit "sea debatido por todos los grupos"

Además, propone que "cualquier gasto que genere dicha pasarela repercuta en los responsables últimos de su mal funcionamiento"

En 2016, el cuatripartito encargó un informe para rehabilitar la pasarela de Labrit

La pasarela de Labrit, cerrada al tráfico peatonal desde el verano de 2016, sigue siendo objeto de polémica.

Actualizada 08/11/2019 a las 13:35
  • EUROPA PRESS)
A+ A-

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha presentado una propuesta de declaración al pleno del próximo 14 de noviembre en la que pide que "el futuro de la pasarela de Labrit sea analizado y debatido por todos los grupos políticos".


Los socialistas han rechazado en una nota el "nuevo anuncio unilateral de este alcalde en minoría en un tema tan importante para Pamplona", en referencia a la intención de Maya de realizar una nueva prueba de carga en esta pasarela.


Si bien el PSN "no se opone a que se den los pasos necesarios para solucionar el futuro de dicha pasarela", ha defendido que "cualquier actuación debe ser informada y debatida con carácter previo en la Comisión de Urbanismo", tal y como "el propio Enrique Maya y UPN venían reclamando en el pasado". La formación ha exigido que "se primen siempre los criterios de seguridad, salvaguardando los intereses económicos del Ayuntamiento y trasladando la información y el debate con carácter previo a la Comisión de Urbanismo".


Por eso, ha instado al equipo de gobierno a que "adopte todas las medidas oportunas para que cualquier gasto que genere dicha pasarela repercuta en los responsables últimos de su mal funcionamiento".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra