Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El tiempo en Pamplona: lluvias y descenso de las temperaturas

Las temperaturas registrarán este miércoles un descenso en Navarra, según la previsión de la AEMET, que anuncia además precipitaciones en la mitad norte e intervalos de viento fuerte en la mitad sur

Ampliar Nochevieja en Navarra: lluvia por la tarde y frío por la noche
Nochevieja en Navarra: lluvia por la tarde y frío por la noche
Publicado el 02/10/2019 a las 10:42
Los termómetros van a acusar este miércoles un descenso de las temperaturas en toda la Comunidad foral, según la previsión diaria de la Agencia Estatal de Meteorología. Advierte, además, de la llegada de precipitaciones en la mitad norte e intervalos de viento fuerte en la mitad sur de Navarra.
En la zona noroeste las lluvias serán persistentes, y más débiles y dispersas en el resto de la mitad norte, donde cesarán por la tarde. En la mitad sur de la comunidad el cielo estará poco nuboso.
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología indica, también, que el viento soplará del noroeste, aumentando la intensidad de las rachas a lo largo de la mañana de este miércoles, hasta ser fuerte a intervalos en la mitad sur durante la primera parte de la tarde.
Las temperaturas máximas bajarán de forma generalizada en la mitad sur y las mínimas se mantendrán sin cambios en el sur y en descenso en las demás zonas. En Pamplona, los termómetros oscilarán entre los 12 y los 20 grados, en Estella variarán entre los 11 y 19, en Roncal se moverán entre 8 y 18, y en Tudela de 14 a 21.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE