PAMPLONA
Adiós al bar de Renfe después de 31 años
ADIF sacó a concurso la cafetería en junio y las hermanas Jiménez decidieron no realizar una oferta. Trabajan en el bar de la estación de Pamplona desde 1988, cuando lo cogieron sus padres


Actualizado el 07/09/2019 a las 20:20
Conchi, Pili y Marimar son testigos cada día de una romería de maletas mientras sirven cafés detrás de la barra del bar de la estación de Renfe de Pamplona. Maletas que van, maletas que vienen. Ahora, les toca a ellas hacer la suya. Y las tres...