Redes sociales

El Ayuntamiento rechaza las amenazas e insultos a Maya en el 'hackeo' de la cuenta de Twitter

Los portavoces del consistorio han expresado su rechazo por unanimidad

Ayuntamiento de Pamplona
AmpliarAmpliar
Ayuntamiento de PamplonaSAMUEL ONETO
Ayuntamiento de Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 06/08/2019 a las 20:19

Los portavoces del Ayuntamiento de Pamplona han expresado este martes su rechazo a los insultos recibidos por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, en la cuenta municipal de Twitter.

La cuenta ha sido atacada a las 11.30 (durante dos horas) y los hackers han aprovechado para verter insultos, descalificaciones e incluso amenazas de muerte al Alcalde.

La portavoces municipales, por unanimidad, han expresado su "más rotundo rechazo a estos insultos que se descalifican por si mismos".

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora