Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

DGT Pamplona: cómo reservar cita previa en verano

Por teléfono o a través de la sede electrónica: dos opciones para no perder ni un solo día de vacaciones entre trámite y trámite

La DGT espera cerca de 43 millones de desplazamientos en agosto
La AP-7, a su paso por Roda de Berà en Tarragona.
EFE
Actualizada 22/07/2019 a las 09:50

Los trámites relativos a nuestro vehículo son importantes todo el año, pero en la época estival encontrar tiempo suele ser más difícil debido a las prisas que siempre conllevan las salidas de vacaciones. En Pamplona, la sede central de la Dirección General de Tráfico (Vuelta del Castillo, 11 bajo) atiende a cualquier conductor que necesite soporte en horario de 9 de la mañana a 14 horas, también en verano.

Para ir sobre seguro y realizar cualquier tipo de trámite (permisos de conducción, vehículos a motor, remolques, semi-remolques y motos, y procedimientos sancionadores), la oficina de la capital navarra ofrece el servicio de cita previa: se puede solicitar por teléfono, a través del 060, o en la modalidad online accediendo a la página web de la Dirección General de Tráfico.

Además, la DGT establece varias modalidades de pago para que cualquiera pueda agilizar el proceso todo lo necesario: con tarjeta bancaria en las instalaciones de la jefatura, a través de internet, en la sede electrónica o por autoliquidación del modelo 791, descargable en www.dgt.es.

Por último, quienes estén en proceso de obtener su permiso de conducción estos meses de verano deben saber que el próximo 16 de agosto es el único día que no se realizarán exámenes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE