x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

DGT Pamplona: cómo reservar cita previa en verano

Por teléfono o a través de la sede electrónica: dos opciones para no perder ni un solo día de vacaciones entre trámite y trámite

La DGT espera cerca de 43 millones de desplazamientos en agosto

La AP-7, a su paso por Roda de Berà en Tarragona.

EFE
Actualizada 22/07/2019 a las 10:02
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

Los trámites relativos a nuestro vehículo son importantes todo el año, pero en la época estival encontrar tiempo suele ser más difícil debido a las prisas que siempre conllevan las salidas de vacaciones. En Pamplona, la sede central de la Dirección General de Tráfico (Vuelta del Castillo, 11 bajo) atiende a cualquier conductor que necesite soporte en horario de 9 de la mañana a 14 horas, también en verano.

Para ir sobre seguro y realizar cualquier tipo de trámite (permisos de conducción, vehículos a motor, remolques, semi-remolques y motos, y procedimientos sancionadores), la oficina de la capital navarra ofrece el servicio de cita previa: se puede solicitar por teléfono, a través del 060, o en la modalidad online accediendo a la página web de la Dirección General de Tráfico.

Además, la DGT establece varias modalidades de pago para que cualquiera pueda agilizar el proceso todo lo necesario: con tarjeta bancaria en las instalaciones de la jefatura, a través de internet, en la sede electrónica o por autoliquidación del modelo 791, descargable en www.dgt.es.

Por último, quienes estén en proceso de obtener su permiso de conducción estos meses de verano deben saber que el próximo 16 de agosto es el único día que no se realizarán exámenes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra