Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Se abre la inscripción para los talleres grupales del Museo de Educación Ambiental

Son talleres gratuitos para conocer el parque de Aranzadi, el secreto de las plantas o convertirse en pequeños exploradores

Hacer jabón con aceite de oliva, taller del Museo de Educación Ambiental
El Museo de Educación Ambiental
Calleja
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/07/2019 a las 11:19

El Museo de Educación Ambiental ha organizado para la semana del 6 al 9 de agosto tres talleres dirigidos a grupos de menores, jóvenes o personas adultas de asociaciones, colectivos, ludotecas de verano, entidades que trabajan con la diversidad funcional… Los talleres son gratuitos y se celebrarán en doble turno por las mañanas, tanto en castellano como en euskera. Las inscripciones se pueden realizar a partir de este lunes en el teléfono 948 420 984 o a través del correo electrónico museoambiental@pamplona.es.

Cada uno de los cuatro días de talleres se podrán inscribir dos grupos. Los horarios son de 10 a 11.30 horas y de 11.30 a 13 horas. Se requiere un mínimo de ocho personas para que los grupos puedan salir adelante. Se ofertan tres talleres que llevan como nombre Pequeños exploradores, Los sentidos de Aranzadi y El secreto de las plantas que nos rodean. En Pequeños exploradores, dirigido a menores de 4 a 8 años, se descubrirá cómo los sentidos ayudan a explorar el entorno que nos rodea de forma divertida. Los sentidos de Aranzadi, para menores y jóvenes de 8 a 14 años, trata de dar a conocer la vida que se oculta en el parque de Aranzadi. Por último, en El secreto de las plantas que nos rodean, dirigido a jóvenes a partir de 14 años y personas adultas, se aprenderán las propiedades que tienen las plantas para realizar después un saquito relajante.

El objetivo de estos talleres es doble: por una parte, se busca que las personas participantes disfruten de una actividad lúdica y amena; y por otra, que aprendan sobre el medio ambiente, reflexionen y todo ello les impulse a actuar. Los talleres se desarrollarán a través de dinámicas manipulativas, experimentales, vivenciales y participativas. El diseño de las actividades está enfocado hacia el disfrute de quienes en ellas participen, al mismo tiempo que se promueve el aprendizaje colectivo y se trabajan actitudes de respeto y sensibilización.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE