El cuatripartito euskalduniza la vida municipal de Pamplona
Desde la llegada del cuatripartito a la capital (Bildu, Geroa Bai, Aranzadi e I-E) las denominaciones en euskera han llegado a los programas municipales, a los edificios y también a internet con nombres que ya forman parte del paisaje


Actualizado el 20/03/2019 a las 06:00
En los últimos cuatro años no cabe duda de que el euskera se ha colado en muchos de los proyectos y programas puestos en marcha por el cuatripartito que está al frente del Ayuntamiento de Pamplona. Edificios que han sido bautizados con un nuevo...