El cuatripartito euskalduniza la vida municipal de Pamplona

Desde la llegada del cuatripartito a la capital (Bildu, Geroa Bai, Aranzadi e I-E) las denominaciones en euskera han llegado a los programas municipales, a los edificios y también a internet con nombres que ya forman parte del paisaje

La antigua estación de autobuses de Pamplona se llama ahora Geltoki (estación en euskera).
AmpliarAmpliar
La antigua estación de autobuses de Pamplona se llama ahora Geltoki (estación en euskera).Eduardo Buxens
La antigua estación de autobuses de Pamplona se llama ahora Geltoki (estación en euskera).

CerrarCerrar

A.O.

Actualizado el 20/03/2019 a las 06:00

En los últimos cuatro años no cabe duda de que el euskera se ha colado en muchos de los proyectos y programas puestos en marcha por el cuatripartito que está al frente del Ayuntamiento de Pamplona. Edificios que han sido bautizados con un nuevo...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora