Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Asiron reclamará "hasta el último céntimo de lo que se debe" por la pasarela de Labrit

El alcalde alude a los informes que apuntan a que, por seguridad, "la pasarela hay que desmontarla con carácter inmediato"

En 2016, el cuatripartito encargó un informe para rehabilitar la pasarela de Labrit
La pasarela de Labrit, cerrada al tráfico peatonal desde el verano de 2016.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 07/03/2019 a las 14:36

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha destacado que el Consistorio pamplonés "va a reclamar hasta el último céntimo de lo que se debe a la ciudadanía de Pamplona" por la pasarela de Labrit, cuyo desmontaje, ha explicado, será el próximo 13 de marzo.

"En aras a la seguridad hay que proceder de manera inmediata al desmontaje", ha destacado Asiron, que ha explicado que "ahora mismo operan en la mesa de Alcaldía una serie de informes realizados por empresas especializadas, que son demoledores, que dicen que la pasarela hay que desmontarla con carácter inmediato". Algo que "viene refrendado por dos informes de los propios técnicos municipales", ha añadido. Por ello, ha considerado que "la cuestión está zanjada".

Joseba Asiron ha destacado que "lo que tiene que primar por encima de todo es la seguridad de la ciudadanía". "No es una cuestión de debate político sino de seguridad y, por lo tanto, no puedo sino extrañarme de que haya quien cuestione este tipo de aspectos", ha subrayado.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE