Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El Ayuntamiento de Pamplona comienza a desmontar la pasarela de Labrit

El martes empezaron a retirarse los tablones de madera de ipe que conformaban el suelo de la infraestructura

A mediodía, los operarios habían retirado la mayor parte de los tablones de madera de ipe y dejaron a la vista el interior de la pasarela.
A mediodía, los operarios habían retirado la mayor parte de los tablones de madera de ipe y dejaron a la vista el interior de la pasarela.
  • A.O.
Actualizada 06/03/2019 a las 06:00
Lo dijo el alcalde de Pamplona, que en marzo comenzarían las labores de desmontaje de la pasarela de Labrit y el martes, día 5, quienes pasaban por las inmediaciones pudieron comprobar que Joseba Asiron (Bildu) ha cumplido su palabra. Cinco operarios se afanaban en desmontar lo que hasta ahora conformaba el pavimento de la pasarela, la tarima de madera de ipe cuyos tablones fueron quedando acumulados en los extremos de la infraestructura. Salieron así a la vista las tripas de la pasarela y ta

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE