Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

I-E pide una consulta ciudadana para elegir el proyecto de los Caídos

Eguino pedirá en la próxima Comisión de Urbanismo que se desarrolle una consulta ciudadana para elegir el proyecto ganador entre los siete propuestos por el jurado

Monumento a Los Caídos, frente a la plaza de la Libertad.
Monumento a Los Caídos, frente a la plaza de la Libertad.
Archivo/Cordovilla
  • EFE. Pamplona
Actualizada 22/02/2019 a las 17:42

Izquierda Ezkerra solicita una consulta para que sea la ciudadanía la que opine y elija entre los siete proyectos que se han presentado al concurso de ideas sobre el Monumento a los Caídos de Pamplona.

Una vez conocidas las siete propuestas elegidas por el jurado se ha abierto un proceso de participación, que va a consistir en la exposición de dichas ideas durante 15 días, durante los cuales la ciudadanía podrá hacer aportaciones a las mismas.

A partir de ahí los siete equipos tendrán dos meses para desarrollar los anteproyectos que darán mayor concreción a las ideas presentadas, pero el equipo de gobierno, según la concejala de I-E Edurne Eguino “sigue sin definir el procedimiento para elegir de entre los siete proyectos aquel que vaya a ejecutarse finalmente”

Ante "la importancia de esta intervención" sobre el monumento y su entorno y por tanto de la importancia de la decisión final, Eguino pedirá en la próxima Comisión de Urbanismo que se desarrolle una consulta ciudadana para elegir el proyecto ganador de entre los siete elegidos por el jurado.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE