Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL COMERCIO DE TU BARRIO

Cuando Bárbara apostó por Echavacoiz

Bárbara Teixeira, pamplonesa de 33 años y su marido, José Miguel Barrena, decidieron hace un año hacerse cargo de un negocio propio. Eligieron quedarse en su barrio y coger las riendas del único supermercado que da servicio a los vecinos de Echavacoiz, el antiguo Casa Antonio

Bárbara Teixeira Silva y su marido, José Miguel Barrena Vizcano, se encargan ahora del único supermercado de Echavacoiz.
Bárbara Teixeira Silva y su marido, José Miguel Barrena Vizcano, se encargan ahora del único supermercado de Echavacoiz.
CALLEJA
  • I.R.
Actualizada 20/02/2019 a las 07:27
Cansada de trabajar durante años en hostelería, Bárbara Teixeira Silva, pamplonesa de 33 años, decidió coger las riendas de uno de los pocos negocios de toda la vida que quedan en su barrio, Echavacoiz. Junto a su marido, José Miguel Barrena Vizcano, son los nuevos propietarios del único supermercado que hay en la zona, el antiguo Casa Antonio que abrió en los años 60, a la vez que se construían los edificios del grupo Urdánoz. “Aunque la mayoría de mis amigos son de Barañáin he crecido en es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE