Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Continúan la polémica y el debate entre los vecinos sobre la pasarela de Labrit

La pasarela de Labrit tiene los días contados. Los vecinos de Pamplona que se mueven a diario por la zona no están todos conformes con esta medida, las opiniones son dispares pero la polémica sobre el paso peatonal perdura en las calles

La pasarela peatonal con el frontón de Jito Alai en segundo plano, que une la Plaza de Santa María la Real con el Parque de la Media Luna, sigue vallada y está previsto su derribo.
La pasarela peatonal con el frontón de Jito Alai en segundo plano, que une la Plaza de Santa María la Real con el Parque de la Media Luna, sigue vallada y está previsto su derribo.
  • Beatriz Jordán
Actualizada 19/02/2019 a las 07:37
La pasarela peatonal de Labrit sigue dando mucho que hablar. Tras permanecer más de tres años cerrada debido a su inestabilidad, el alcalde de Pamplona tiene previsto comenzar a desmontar la infraestructura durante el mes de marzo. La decisión tomada por Joseba Asiron está en el centro de debate y, no solo entre el gobierno y la oposición, sino que la gente de a pie también entra en la polémica por ser los principales afectados. A pesar del tiempo que se ha mantenido vallado el paso, algunos
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE