x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Asiron: "Hemos logrado dejar atrás la Pamplona del NODO"

El candidato de EH Bildu a repetir en la alcaldía de la capital navarra ha animado a seguir trabajando porque la formación abertzale "va a liderar la transformación de nuestra ciudad"

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, durante la rueda de prensa donde ha dado el balance de las fiestas de San Fermín 2018.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron.

EFE/Jesús Diges
Actualizada 09/02/2019 a las 17:19
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El candidato de EH Bildu a repetir en la alcaldía de la capital navarra, Joseba Asiron, ha valorado que en la actual legislatura se ha logrado "dejar atrás la Pamplona del NODO", aunque ha animado a seguir trabajando porque la formación abertzale "va a liderar la transformación de nuestra ciudad".

Así lo ha señalado Asiron en la jornada de trabajo con la que EH Bildu ha dado este sábado inicio al proceso de redacción de su programa municipal para Pamplona, una ciudad que "hoy no es la que era" porque en estos cuatro años "hemos sentado las bases de una ciudad llena de proyectos y de luz".

A su juicio Pamplona se ha convertido "en la vanguardia en la defensa de la Igualdad entre mujeres y hombres", también se han recuperado los "Sanfermines populares y las fiestas de los barrios", el uso del euskera con "rango de idioma propio de la ciudad, e idioma de servicio en la administración".

Además, se han "sentado las bases para recuperar espacios dedicados al coche para peatones y bicis", ha dicho un Asiron "más orgulloso que nunca de ser de EH Bildu", ha dicho para animar a los presentes "a seguir trabajando".

"Vamos a seguir utilizando los pinceles de la igualdad, de la honestidad, de la sostenibilidad, del respeto al otro, de la diversidad, para colorear el lienzo de Pamplona", ha instado, convencido de que la formación abertzale "va a liderar la transformación de nuestra ciudad".

"Pamplona es una ciudad que ya ha echado andar. Pamplona es una ciudad en movimiento, y no va a parar", ha subrayado Joseba Asiron.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra