Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGURIDAD

La Policía Municipal pone en marcha un operativo especial por las cenas de empresa

Se trata de garantizar el ocio nocturno en las zonas de Pamplona de mayor afluencia o especialmente conflictivas, y de evitar que conduzcan personas que no están en condiciones de hacerlo

Un agente de policía municipal de Pamplona con una insignia de la ciudad.
Un agente de policía municipal de Pamplona con una insignia de la ciudad.
Calleja
Un sindicato de Policía Municipal de Pamplona critica la “mala gestión”
Un agente de Policía Municipal de Pamplona patrullando en moto por la plaza del Castillo.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 15/12/2018 a las 17:32

La Policía Municipal de Pamplona ha puesto en marcha un operativo especial para este fin de semana y el próximo dedicado a la seguridad ciudadana y vial con motivo de las números cenas que se celebran en fechas previas a las Navidades.

Se trata, según informa este cuerpo en una nota, de garantizar el ocio nocturno en las zonas de mayor afluencia o especialmente conflictivas, y de evitar que conduzcan personas que no están en condiciones de hacerlo.

De este modo se quiere conseguir que el ambiente sea lo mejor posible, evitando actos violentos y actuando con proactividad, con un servicio preventivo.

Para ello los agentes locales patrullarán a pie las calles de Casco Viejo uniformados, para facilitar así su localización y evitar que se produzcan hechos graves o, si sucedieran, dar una respuesta los más rápida posible.

Además se colocarán controles de etilometría y drogas en distintos puntos de la ciudad, aunque la recomendación general es que no se utilice el vehículo particular.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE