Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

En el campus

Aprendiendo a aprender en la UNED

Una nueva carrera. Un nuevo manual. Un nuevo capítulo. ¿Y ahora qué? ¿Cómo me aprendo yo todo esto? 450 páginas. Las claves, entender qué es lo importante y esquematizar para interiorizar lo necesario. Un taller en la UNED da las claves para no perderse

María Rosa Aguirre, profesora asociada de la UNED, pedagoga y psicóloga, sabe de la importancia de adquirir unas buenas herramientas para aprender a estudiar.
María Rosa Aguirre, profesora asociada de la UNED, pedagoga y psicóloga, sabe de la importancia de adquirir unas buenas herramientas para aprender a estudiar.
Actualizada 06/12/2018 a las 08:02
Es más que conocido que la principal característica de la UNED es que es una universidad a distancia, con carácter semipresencial. Este hecho obliga a que la mayor parte del trabajo de los estudiantes deba ser autónomo. En este sentido, tener un método de trabajo, una buena organización y el dominio de unas técnicas básicas de estudio es fundamental para optimizar tiempo y esfuerzo. De alguna manera, estas técnicas y estrategias pueden ayudar a desarrollar una mejor competencia en el aprendizaje
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE