Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Alteraciones de tráfico este sábado en Pamplona por la Carrera de las Murallas

Más de 4.000 corredores tomaron este sábado Pamplona en la IV edición de la Carrera de las Murallas.

IV Carrera Popular de las Murallas en Pamplona

02/11/2018 a las 17:55
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Durante la jornada de este sábado, 3 de noviembre, están previstos tres eventos, uno de ellos con una importante afección al tráfico de la ciudad

El evento que mayor incidencia causará en el tráfico urbano es la celebración de la sexta edición de la Carrera de las Murallas. Este evento consta de 4 carreras que tendrán la salida entre las 16:30 y las 19:50 horas desde la avda. del Ejército, donde también se sitúa la línea de meta.

El recorrido de estas carreras afecta de forma muy importante al tráfico de toda la zona centro de la ciudad, además de algunos estacionamientos subterráneos.

El evento conllevará importantes alteraciones y cortes de tráfico. De 17.15 a 00.00 horas aproximadamente permanecerán anuladas las paradas correspondientes a la Avenida del Ejército, Conde Oliveto (dirección San Juan), Puente del Vergel, Pza. Santiago, Padre Moret, Paseo Sarasate (fte. Parlamento), Avenida Pío XII 9, Navas de Tolosa (H. Tres Reyes) nº5 y nº13, y Avenida Yanguas y Miranda.

Las líneas L3, L21, L4, L6, L8, L9, L10, L12, L14, L15, L16, L17, L18 y Línea A, se verán afectadas en su recorrido a su paso por el centro de Pamplona.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos. Además, el resto de líneas que circulan por el centro de Pamplona podrán acumular retrasos puntuales. Se prevé que la red diurna se normalice en torno a las 22.00h.

El detalle de las paradas alternativas se podrá consultar en los avisos de cada parada afectada, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal.

Además de esto, durante la tarde del sábado también están previstos otros dos eventos:

18:00 horas: Partido de fútbol en el estadio del Sadar entre los equipos C.A. Osasuna y Málaga C.F. que conllevará los habituales desvíos y cortes de tráfico en las calles adyacentes al estadio.

20:00 horas: Evento festivo en el pabellón Navarra Arena que coincidirá con la salida de espectadores del partido de fútbol y afectando principalmente a la calle Sadar.



Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra