Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Modificarán la cesión de Redín y Cruzat para acatar el fallo del TAN

Mikel Armendariz, edil de Participación, explicó que asumirán la normativa CSIS

Local de Muebles Apesteguía, a donde se ha trasladado la actividad de Plazara! mientras duren las obras en el palacio Redín y Cruzat.
Local de Muebles Apesteguía, a donde se ha trasladado la actividad de Plazara! mientras duren las obras en el palacio Redín y Cruzat.
Calleja
Actualizada 23/10/2018 a las 06:00
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona modificará la cesión de edificios públicos, como el palacio Redín y Cruzat y el centro Antzara de Mendillorri con el fin de acatar las resoluciones del TAN que invalidaban la forma en que el consistorio había cedido estos locales a distintos grupos. Avanzó la decisión este lunes Mikel Armendariz, edil de Participación, tras la declaración presentada por UPN con este asunto sobre la mesa. La regionalista María Caballero sostuvo en su exposició

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE