Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Mikel Urmeneta recupera su mítica tienda de la Estafeta junto al chef del Baserriberri

Será una fusión gastronómica y textil. Pretenden recuperar en la fachada el reloj de la cuenta atrás de los Sanfermines

El dibujante Mikel Urmeneta y el cocinero Iñaki Andradas, socios del nuevo establecimiento.
El dibujante Mikel Urmeneta y el cocinero Iñaki Andradas, socios del nuevo establecimiento.
Cedida
  • Puy Portillo
Actualizada 28/09/2018 a las 15:13

Mikel Urmeneta (Katuki Saguyaki) va a recuperar su mítica tienda en la calle Estafeta de Pamplona junto al cocinero del bar Baserriberri y asesor gastronómico de la discoteca Indara, Iñaki Andradas.

Consistirá en una "fusión gastronómica y textil", según ha informado el chef Iñaki Andradas, quien ha avanzado a este periódico que les gustaría inaugurar a comienzos del próximo mes de diciembre, si bien todavía se encuentran atando los últimos permisos administrativos. Será "una tienda experimento con vocación internacional", declaran.

El ilustrador y el chef definen la idea como "un comercio único en su especie donde la cordura brillará por su ausencia y las locuras pueden ser rentables", y por la que también han apostado dos amigos suyos. "Vuelvo a casa", ha afirmado el dibujante.

Con este nuevo proyecto, además, pretenden recuperar en su fachada el reloj de Kukuxumusu que marca la cuenta atrás de los Sanfermines, "una idea original de Mikel", recalca el cocinero, "pero actualizado". El cronómetro que se apagó cuando cerró la tienda de Kukuxumusu en el número 76 de la Estafeta ya se trasladó en agosto unos metros más abajo de la calle, al escaparate de la Casa del Libro, la librería y quiosco que regenta desde hace décadas la familia Butini Echarte.

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE