Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

El futuro del ferial llega a los vecinos

Varios vecinos consultados ven con buenos ojos la ubicación, mientras que otros la aborrecen

Vista del solar de la antigua prisión, desde una altura de la calle Monasterio de Yarte. Enfrente, las casas de Larraina.
Vista del solar de la antigua prisión, desde una altura de la calle Monasterio de Yarte. Enfrente, las casas de Larraina.
ARCHIVO/CORDOVILLA
Actualizada 11/08/2018 a las 06:00
Los últimos trabajadores de la Audiencia abandonan pausados el edificio de la plaza Juez Elío. Superado el trasiego de las mañanas, la tarde queda sosegada en el entorno que une el parque Antoniutti con el barrio de San Juan, en el solar de la antigua cárcel de Pamplona. El gimnasio al aire libre no tiene quien lo mueva un 10 de agosto, algunos vecinos van con sus perros al pipicán, otros cruzan la calle, entre las casas de Larraina y Monasterio de Yarte, las viviendas más cercanas a una de las

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE