Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

programa Lexcit

Libros con sabor a regalo

Trabajan de forma lúdica y amena, dedicando parte de su tiempo libre, para ayudar a alumnos de Primaria a mejorar su comprensión lectora. Como resultado, los menores incrementan su competencia lectora y consolidan su aprendizaje

Natxo Loyola Eraso y Raquel Balsera Cabello son voluntarios del programa Lexcit en el colegio público Iturrama, donde fomentan la lectura con escolares de Primaria.
Natxo Loyola Eraso y Raquel Balsera Cabello son voluntarios del programa Lexcit en el colegio público Iturrama, donde fomentan la lectura con escolares de Primaria.
Actualizada 13/05/2018 a las 13:59
Empecemos por una contradicción: dicen los expertos que leer es una actividad antinatural en el ser humano, ya que nuestro cerebro enseguida tiende a despistarse ante cualquier nuevo estímulo. Sin embargo, estos mismos especialistas sostienen que la capacidad lectora lo modifica. Al parecer, hay más materia gris en la cabeza de un ‘león’ y más neuronas en los cerebros que leen. No son científicos ni pretenden serlo. Solo son altruistas que han optado por fomentar esta crucial actividad acompa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE