Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CALLES Y BARRIOS

IMAGEN INTERACTIVA | Cuando cambió... el Club Natación Pamplona

Ligado pues directamente a este deporte y a las aguas del río Arga surgió en la capital el Club Natación Pamplona, fundado en 1931, aunque no fue hasta el 1 de julio de 1963 cuando se dotó de su primera piscina

Actualizada 11/05/2018 a las 20:34
El domingo 4 de septiembre de 1932 cientos de aficionados al deporte de la natación acudían a las orillas del río Arga, a la altura de la Magdalena, para asistir al III Campeonato de natación, coincidente con la inauguración del primer edificio de las instalaciones del Club Natación Pamplona. La prueba deportiva la había iniciado en 1930 Diario de Navarra para impulsar un deporte que contaba con numerosos aficionados y también para animar al Ayuntamiento a la construcción de una piscina pública.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE