Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Expofamily

Manuel Villegas, psicólogo: “La monogamia no es algo genético sino cultural y social”

Aún hay parejas ‘para toda la vida’ pero abundan las relaciones flexibles y los divorcios. “No es un menú en el que se comen perdices sino que se elige a la carta”. Villegas habla este jueves en Pamplona

“La monogamia no es algo genético sino cultural y social”, dice Manuel Villegas
Manuel Villegas, de 76 años, es profesor de Psicología de la Universidad de Barcelona, psicoterapueta y autor de 'parejas a la carta'.
Diario de Navarra
Actualizada 26/04/2018 a las 10:12
Los novios que se conocían desde adolescentes, se casaban muy jóvenes “en la salud y en la enfermedad”, tenían muchos hijos y nietos y permanecían juntos “hasta que la muerte” los separase ya es historia. O por lo menos una parte de ella. Sigue habiendo parejas “que duran” pero otras ponen fin a su relación a los pocos (o muchos) años de convivencia “porque ya no están enamorados”, el nacimiento de su primer hijo les ha superado, la vida diaria, el trabajo dentro y fuera de casa y los problemas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE