Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El imposible de la carga y descarga en Pamplona

Diversos establecimientos están en jaque con la problemática que apareja el horario de carga y descarga. Distribuidores que no respetan el tiempo y comercios que ven cómo los vehículos se meten en sus escaparates. ¿La solución? Urgente

Vista principal del andamio y las obras de rehabilitación llevadas a cabo entre la avenida Carlos III y la calle Tafalla en Pamplona.
Vista principal del andamio y las obras de rehabilitación llevadas a cabo entre la avenida Carlos III y la calle Tafalla en Pamplona.
Actualizada 25/04/2018 a las 13:58
Dicen de las aristas que son uniones entre nudos. También las definen como líneas o segmentos que conectan vértices consecutivos de los polígonos. Elijamos una u otra interpretación, lo cierto es que un problema puede tener esquinas, salientes, ángulos o bordes muy diferentes. Este símil puede aplicarse a la situación con la que conviven algunos de los comerciantes de la calle Tafalla, en su confluencia con la avenida Carlos III de Pamplona. Están cansados de que los camiones que realizan rep

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE