El peligro de que el efecto frontera por la zona azul se traslade a la Txantrea
La zona azul llegó a Pamplona el 11 de enero de 1999 y después pasó a Iturrama


Actualizado el 10/04/2018 a las 06:00
Pese a que el punto de partida era común entre los concejales, las actuaciones para nada se dibujan en la misma línea. Uno de los argumentos de la concejala Itziar Gómez por la tardanza hacia los problemas para aparcar en la Rochapea está marcado...