Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El cuatripartito de Pamplona, en "desacuerdo" con la dispersión de presos de ETA

Las cuatro formaciones que integran el ejecutivo municipal entienden "necesaria una nueva política penitenciaria que evite un cumplimiento de penas privativas de libertad lejos de los lugares de arraigo social"

Joseba Asiron.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron.

ARCHIVO
Actualizada 13/03/2018 a las 16:55
  • EFE

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pamplona, en la reunión de la Junta de Gobierno Local, ha tomado un acuerdo por unanimidad con su "desacuerdo con la política penitenciaria de alejamiento de las personas presas y las medidas excepcionales de aislamiento".


Esta manifestación se realiza tras la muerte del preso de Pamplona Xabier Rey Urmeneta, que fue hallado muerto hace una semana en una celda de la prisión Puerto III de Cádiz, donde se encontraba encarcelado "a 1.000 kilómetros de su lugar de arraigo y en situación de aislamiento".


Las cuatro formaciones que integran el ejecutivo municipal entienden "necesaria una nueva política penitenciaria que evite un cumplimiento de penas privativas de libertad lejos de los lugares de arraigo social y familiar, facilitando la relación con sus familiares".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra