Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Conciertos

La gira de Operación Triunfo pasará por Pamplona

La fecha y el recinto en el que se celebrará el concierto serán anunciados próximamente

Imagen de los concursantes de Operación Triunfo, tras finalizar la canción grupal en la Gala 5.

Una de las canciones grupales al comienzo de una gala en Operación Triunfo.

Cedida (Archivo)
Actualizada 06/02/2018 a las 09:03
  • Diario de Navarra. Pamplona

Los concursantes de 'Operación Triunfo' , entre ellos la navarra Amaia Romero, ofrecerán un concierto en Pamplona dentro de la gira que les llevará por múltiples ciudades españolas en los próximos meses.

Así lo ha anunciado el presentador del concurso, Roberto Leal, durante la gala final en la que Amaia ha resultado ganadora. La fecha concreta se conocerá "próximamente", según palabras de Leal.

GIRA POR DIEZ CIUDADES

Barcelona y Madrid serán los primeros lugares donde los fans podrán disfrutar de la gira. Los 'triunfitos' cantarán en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal el 3 de marzo y el 16 del mismo mes en el Palacio Vistalegre de la capital española.

Después vendrán los conciertos de Las Palmas de Gran Canaria (29 de mayo), Santa Cruz de Tenerife (30 de mayo), Sevilla (2 de junio), A Coruña (8 de junio) y Valencia (15 de junio). Las entradas se pondrán a la venta este viernes 9 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Las siguientes ciudades serán Málaga, Pamplona y Santander, aunque todavía no se conocen las fechas ni los recintos en los que se celebrarán.

Mientras tanto, aunque Operación Triunfo ha terminado de forma oficial, el martes 13 de febrero habrá una gala especial con los 16 concursantes en la que cantarán las canciones míticas de está edición, tanto individuales como dúos.

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra