Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CURIOSIDADES

El New York Times publica una foto de la cabalgata de Pamplona

Se trata de una foto de la llegada de Melchor a Pamplona, tomada por la fotógrafa navarra Villar López, de la agencia Efe

Imagen de la cabalgata de Reyes de Pamplona, seleccionada por el New York Times.
Imagen de la cabalgata de Reyes de Pamplona, seleccionada por el New York Times.
EFE/VILLAR LÓPEZ
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/01/2018 a las 13:01

El New York Times ha publicado una fotografía de la cabalgata de Reyes de Pamplona en un reportaje sobre las distintas celebraciones de este evento en el mundo.

Se trata de una instantánea tomada por la navarra Villar López, fotógrafa de la agencia Efe, en la que captó a Melchor en su llegada a Pamplona a lomos de una dromedaria, rodeada de una multitud que grita su nombre.

'The Three Wise Men greeting children during a Twelfth Night procession in Pamplona, Spain, on Friday' es el pie de foto que ha escogido el New York Times para acompañar a la foto, que, además, abre el reportaje del periódico neoyorquino.

A la imagen de la cabalgata de Pamplona sacada por Villar López le siguen otros desfiles y tradiciones internacionales, como el baño de los cristianos ortodoxos en Kalofer (Bulgaria) y en Atenas, la misa del Papa Francisco en la basílica de San Pedro, un gran rosco servido en México, los fuegos artificiales lanzados desde Madrid o la representación de los Reyes celebrada en Praga.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE