Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

calles y barrios

IMAGEN INTERACTIVA | Cuando cambió... El reloj de Diputación

El denominado reloj de Diputación fue realmente el reloj de la Caja de Ahorros de Navarra, puesto que la torre donde se ubicaba correspondía al edificio que la entidad tenía en la esquina de Carlos III con Cortes de Navarra.

Actualizada 29/12/2017 a las 13:45
A falta de un escenario como el de la Puerta del Sol, los pamploneses bien podrían concentrarse en Nochevieja ante alguno de los relojes más significativos de la ciudad, el del Ayuntamiento en la Plaza Consistorial o el conocido popularmente como de Diputación, en la avenida de San Ignacio, cuyo aspecto tiene bien poco que ver con el original. El denominado reloj de Diputación fue realmente el reloj de la Caja de Ahorros de Navarra, puesto que la torre donde se ubicaba correspondía al edi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE