Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Akelarre Emakume Taldea

Quince mujeres luchan por defenderse en la UPNA

Buscan la seguridad de todas las mujeres dentro y fuera del campus de la Universidad Pública de Navarra. Apoyadas por la Unidad de Igualdad del centro educativo, las quince mujeres que componen este colectivo comenzaron en 2016 y siguen luchando por ‘defenderse’

Idoia, de Emagin y quien impartió el taller en la UPNA, junto a las participantes Claudia Rodríguez, Nahia Irurita, Amaia Oroquieta y Maider Aramburu.
Idoia, de Emagin y quien impartió el taller en la UPNA, junto a las participantes Claudia Rodríguez, Nahia Irurita, Amaia Oroquieta y Maider Aramburu.
CALLEJA
Actualizada 29/11/2017 a las 13:56
Un grito que les proporcione la fuerza necesaria para reflejar unidad de grupo, esa garra requerida para echar a andar y ese coraje para defenderse ante las situaciones más incómodas. Akelarre Emakume Taldea abandera estos ideales mientras trabaja en la Universidad Pública de Navarra. Fundada por un grupo de estudiantes hace menos de dos años, las quince mujeres que llevan las riendas destacan la libertad individual para relacionarse, el rechazo a las actitudes no respetuosas y a utilizar el con

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE