Okupas
El PSN pide interponer una demanda por los 'okupas' de Aranzadi
Alegan que no se puede consentir la inacción y acusan al equipo de Gobierno de “déficit total de información”


Actualizado el 28/11/2017 a las 06:00
Lo que comenzó siendo una propuesta de declaración para debatir la okupación de un edificio en Aranzadi terminó convirtiéndose en un duro ataque verbal entre los miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona y los de la oposición....