Sugieren más paradas de villavesa en la línea 22 desde Lezkairu
Vecinos del barrio se muestran “contentos” con el servicio, pero alegan “demasiada distancia” entre calles.


Actualizado el 28/10/2017 a las 06:00
Quieren ser claros y que nadie malinterprete sus palabras. La nueva línea de villavesa que la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona puso en marcha desde el pasado 4 de septiembre y que conecta el centro de la capital con el barrio de Lezkairu es...