Alertan de “insalubridad” en la plaza de los Burgos de Pamplona
Vecinos de la zona acudieron al Defensor del Pueblo expresando su malestar por orines e intensos olores.


Actualizado el 27/10/2017 a las 06:00
El olor a orines se ha convertido, de manera permanente, en una desagradable fragancia en la vida de quienes entran o salen de casa en la plaza de los Burgos de Pamplona. Por este motivo, cansados de una situación, dicen, se ha agravado desde la...