Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El concejal de Aranzadi Alberto Labarga renuncia y le sustituye Manuel Millera

El área afectada es Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social

Manuel Millera
Manuel Millera.
  • efe. pamplona
Actualizada 03/11/2017 a las 11:58

Aranzadi ha anunciado este jueves la renuncia del concejal Alberto Labarga a su cargo en el Ayuntamiento de Pamplona al frente de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social, y su sustitución por el arquitecto Manuel Millera.


Labarga, dice Aranzadi en un comunicado, cumple así su voluntad de reincorporarse a su puesto de investigador en Navarrabiomed, el centro de investigación biomédica del Gobierno foral y la Universidad Pública de Navarra.
"Sabíamos que suponía un gran esfuerzo colectivo y ninguna de las personas que fundamos Aranzadi tenía aspiraciones para dedicarse a la política de forma profesional", afirma Labarga en su despedida, en la que destaca que, en un escenario complicado e incierto", Aranzadi ha sido capaz de "ser clave" para un gobierno de cambio en Pamplona.


Su sustituto, casado y con tres hijos, llegó a Pamplona a los 17 años para estudiar Arquitectura en la Universidad de Navarra, cuidad en la que vive desde entonces.


En los dos últimos años Manuel Millera ha sido el asistente del grupo municipal de Aranzadi y durante 24 el arquitecto municipal del Ayuntamiento de Ansoáin.
Además ha impartido 8 años Dibujo en Escolapios, ha participado en comunidades de cristianos de base de Pamplona durante 5 años (73-78), militado 4 en la LKI, (78-92), y volvió a la política activa con el 15-M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE