Bildu cambiará la imagen de la Policía Municipal

El responsable de Seguridad Ciudadana Aritz Romeo tiene previsto cambiar la imagen corporativa de la Policía Municipal

Decenas de bajas médicas en Policía Municipal a pocos días de San Fermín
AmpliarAmpliar
Decenas de bajas médicas en Policía Municipal a pocos días de San FermínJOSÉ CARLOS CORDOVILLA
Decenas de bajas médicas en Policía Municipal a pocos días de San Fermín

CerrarCerrar

Pilar Fernández Larrea

Publicado el 12/09/2017 a las 16:21

El área de Seguridad Ciudadana, del Ayuntamiento de Pamplona, presidida por Aritz Romeo (Bildu), tiene previsto cambiar la imagen corporativa de la Policía Municipal.

Lo explicó el propio edil, después de que el regionalista Gabriel Viedma mostrara ayer en la comisión de Presidencia en la que se veía una furgoneta de la policía con un logotipo distinto al actual.

Romeo le respondió que se trataba de una prueba porque están en proceso de licitación para aprobar una nueva imagen corporativa”.

“Informaremos cuando el proceso de licitación esté finalizado, en este momento no puedo concretar”, añadió.

Viedma mostró su extrañeza: “Pruebas sin adjudicatario, no lo acabo de entender”.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora