Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento saca a subasta los seis puestos vacíos del mercado del Ensanche

La adjudicación se realizará mediante permutas entre los comerciantes que ya posean una licencia

A la izquierda, dos mujeres realizan compras en uno de los puestos de fruta y verdura del mercado del Ensanche. Al fondo, otro grupo de personas espera su turno.
A la izquierda, dos mujeres realizan compras en uno de los puestos de fruta y verdura del mercado del Ensanche. Al fondo, otro grupo de personas espera su turno.
Calleja
Actualizada 21/05/2017 a las 06:00
CLAVES
1 El mercado del Ensanche se puso en marcha en 1949. En la actualidad tiene abiertos 62 puestos y seis pendientes de permuta. Su horario de apertura de lunes a jueves es de 8:30 a 14:30 horas. Los viernes y víspera de festivo el mercado abre de 8:30 a 15:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas y los sábados solo por la mañana, 8:30 a 14:30 horas.

2 El plazo de presentación de solicitudes para participar en la subasta de licencias mediante permutas de ocupación de puestos e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE