Policía Municipal

Piden ayuda para devolver un dinero perdido en Pamplona

La Policía Municipal de la capital navarra cree que lo extravió hace unos días una mujer mayor en el barrio de la Rochapea

Imagen del garaje de Policía Municipal de Pamplona.

Las dependencias de Policía Municipal de Pamplona.

GOOGLE MAPS
Actualizada 17/05/2017 a las 08:35

La Policía Municipal de Pamplona busca al legítimo propietario de un dinero extraviado hace unos días en el barrio de la Rochapea, que fue hallado por otra persona y entregado en las dependencias de este cuerpo policial en la calle Monasterio de Irache de la capital navarra.

Según han podido investigar los agentes, la dueña del dinero sería una mujer mayor que tras percatarse de la pérdida se puso en contacto telefónicamente con un comercio de la Rochapea preguntando si habían encontrado algo. No obtuvo respuesta positiva y no dejo ningún contacto.

Fue poco después cuando en el comercio supieron que sí se había encontrado el dinero, pero que la persona que lo halló lo llevó a Policía Municipal.

Si la legítima propietaria de la cantidad se reconoce en estas líneas tiene a su disposición a los policías en el teléfono de la Oficina de Denuncias (948 42 06 29).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE