Suceso

Herido muy grave un hombre de 59 años tras sufrir un accidente con un motocultor en Barásoain

El siniestro se ha producido en una zona de huertas situada en el paraje El Restaño

Los servicios de emergencia desatrapan al hombre bajo el motocultor
AmpliarAmpliar
Los servicios de emergencia desatrapan al hombre bajo el motocultorCEDIDA
Los servicios de emergencia desatrapan al hombre bajo el motocultor

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 17/05/2026 a las 22:11

Un hombre de 59 años ha resultado herido muy grave la tarde del domingo tras sufrir un accidente con un motocultor en Barásoain.

El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 18:57 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tafalla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido en una huerta situada en el término municipal de Barásoain, en el paraje el Restaño, cuando un varón de 59 años que trabajaba con un motocultor ha quedado atrapado por la máquina.

Tras ser liberado por los bomberos, el hombre ha sido trasladado en la ambulancia al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, donde permanece ingresado con politraumatismos con pronóstico muy grave.

Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora