Accidente

Herida leve una mujer de 42 años en un choque entre un coche y una moto en la rotonda de Orvina

Ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con una contusión en el hombro de pronóstico leve

A: EDUARDO BUXENS
F: 16 ABRIL 2020
L: PAMPLONA , COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA - URGENCIAS 
P:  
T: PAMPLONA , CRISIS CORONAVIRUS ,ZONA HOSPITALES , URGENCIAS -
AmpliarAmpliar
Una ambulancia se acerca a la entrada de Urgencias del Hospital Universitario de NavarraEDUARDO BUXENS
A: EDUARDO BUXENS
F: 16 ABRIL 2020
L: PAMPLONA , COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA - URGENCIAS 
P:  
T: PAMPLONA , CRISIS CORONAVIRUS ,ZONA HOSPITALES , URGENCIAS -

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 16/12/2025 a las 11:46

Una mujer de 42 años ha resultado herida leve este martes en una colisión entre un coche y una moto que se ha producido en la PA-30, en la rotonda de Orvina. 

Según han informado desde los servicios de emergencia, el aviso del suceso, que ha tenido lugar en el punto kilométrico 14,5, se ha recibido a las 05.54 horas.

La herida ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con una contusión en el hombro de pronóstico leve. Hasta el lugar del accidente han sido movilizados una ambulancia de soporte vital básico y agentes de Policía Municipal.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora