Sucesos
Detenido en Pamplona un ladrón que perdió el móvil al tratar de huir
El dueño de un vehículo le descubrió junto a otro hombre en el interior de su coche, estacionado en la Txantrea, y vio cómo perdía el teléfono en su huida a la carrera


Actualizado el 27/11/2025 a las 12:24
La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre como presunto autor de un delito de hurto en interior de vehículo después de que pudiera ser identificado tras perder su teléfono móvil cuando huía del lugar del delito tras ser descubierto por el dueño del coche.
Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando el propietario del vehículo, que estaba aparcado en una calle de la Txantrea, fue a recogerlo. Al accionar el mando vio cómo dos individuos salían del interior del coche y huían a la carrera. Al perseguirles, uno de ellos perdió el teléfono móvil. El perjudicado lo recogió y lo entregó a la Policía Nacional al interponer la denuncia dejando constancia de la sustracción de un reloj valorado en más de 500 euros y unas gafas de sol por valor de 180.
Las gestiones realizadas por el grupo de investigación de la Brigada Provincial de Policía Judicial permitieron identificar al presunto autor que fue posteriormente detenido por un delito de hurto en interior de vehículo.

