Suceso

Herida leve una mujer de 30 años en una salida de vía en la PA-30 en Noáin

Ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con latigazo cervical

A: EDUARDO BUXENS
F: 16 ABRIL 2020
L: PAMPLONA , COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA - URGENCIAS 
P:  
T: PAMPLONA , CRISIS CORONAVIRUS ,ZONA HOSPITALES , URGENCIAS -
AmpliarAmpliar
Una ambulancia llegando a Urgencias del Hospital Universitario de NavarraEDUARDO BUXENS
A: EDUARDO BUXENS
F: 16 ABRIL 2020
L: PAMPLONA , COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA - URGENCIAS 
P:  
T: PAMPLONA , CRISIS CORONAVIRUS ,ZONA HOSPITALES , URGENCIAS -

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 12/11/2025 a las 10:28

Una mujer de 30 años ha resultado herida leve en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en Noáin, según han informado desde Emergencias. 

El suceso ha tenido lugar a las 7.12 horas en el kilómetro 3,6 de PA-30, donde un vehículo se ha salido de la vía. Como consecuencia, una mujer de 30 años ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con latigazo cervical.

Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Cordovilla, ambulancia SVB así como agentes de la Policía Foral.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora