Accidente

Herido grave un peatón de 32 años atropellado en Ansoáin

El accidente ha ocurrido a las 7.35 horas y el herido ha sufrido un traumatismo costal con posible fractura de cadera

urgencias HUN
AmpliarAmpliar
Edificio de Urgencias del HUNdn
urgencias HUN

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 24/10/2025 a las 13:53

Un varón de 32 años ha resultado herido de gravedad en un atropello ocurrida esta mañana a primera hora en la avenida Hermanos Noáin de Ansoáin. Según ha informado el Gobierno foral,  el accidente se ha producido a las 7.35 horas a la altura del número 38 de esta calle.

El peatón herido ha sufrido una posible fractura de cadera y un traumatismo costal de carácter reservado. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia. 

Al lugar se han desplazado también agentes de Policía Local y de Policía Foral. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora