Herida leve una mujer de 49 años en una caída dentro de una villavesa

Fue trasladada al HUN en ambulancia con contusiones tras el frenazo del autobús en la bajada de Labrit

Herido un ciclista al caer en la Cuesta de Labrit
AmpliarAmpliar
El siniestro se produjo en la cuesta de LabritGoogle Maps
Herido un ciclista al caer en la Cuesta de Labrit

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 22/10/2025 a las 11:10

Una mujer de 49 años resultó herida de carácter leve este martes cuando viajaba en una villavesa. El autobús descendía por la cuesta de Labrit cuando debido a la maniobra de otro vehículo el conductor tuvo que frenar de forma repentina. Una de las mujeres que iba a bordo sufrió contusiones como consecuencia de una caída y fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN). 

Fue uno de los 7 accidentes viales atendidos durante la jornada del martes en la capital navarra. Además, hubo dos conductores que tuvieron que ser retirados de la circulación. Uno de ellos iba al volante de un turismo y dio positivo en drogas en el Paseo de Santa Lucía mientras que el segundo circulaba en patinete eléctrico por la Rochapea. Dio positivo en dos drogas y además le fue incautada más sustancia estupefaciente que portaba consigo. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora