Suceso

Herido un peatón de 65 años tras ser atropellado en Pamplona

Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con traumatismo craneoencefálico

Uno de los accidentes atendidos, en la calle Río Arga de la Rochapea
AmpliarAmpliar
Un accidente anterior atendido por Policía Municipal en la calle Río Arga de la Rochapea
Uno de los accidentes atendidos, en la calle Río Arga de la Rochapea

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 30/08/2025 a las 13:59

Un hombre de 65 años ha resultado herido este sábado al ser atropellado por un vehículo en Pamplona, según han informado desde Emergencias.

El accidente se ha producido a las 9.07 en la calle Río Arga. Como consecuencia del impacto, el peatón ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con traumatismo craneoencefálico.

Hasta el lugar del atropello se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico, así como agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se han hecho cargo de la regulación del tráfico y de la investigación de lo ocurrido.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora