Localizado en una zona de huertas de Huarte un vecino de Burlada de 87 años desaparecido este miércoles

Se le ha encontrado sobre las 9 horas y trasladado en ambulancia al HUN

Imagen de la ambulancia en la que fue rescatado el hombre desaparecido en Burlada
AmpliarAmpliar
Imagen de la ambulancia en la que fue rescatado el hombre desaparecido en Burlada
Imagen de la ambulancia en la que fue rescatado el hombre desaparecido en Burlada

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 24/07/2025 a las 09:50

Efectivos del dispositivo de búsqueda han localizado a las 9 horas de este jueves en una zona de huertas de Huarte a un vecino de Burlada de 87 años al que se buscaba desde este miércoles por la tarde.

El hombre se encontraba caído en el suelo y presentaba alguna herida, en principio politraumatismos que podrían ser consecuencia de haber sufrido una caída e hipotermia, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia para su valoración médica, con pronóstico reservado

Se le buscaba desde este miércoles, después de que no hubiera regresado a su domicilio tras salir a pasear a media mañana . En el dispositivo han participado efectivos de Policía local, Policía Foral, Guardia Civil y Bomberos

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora