El nuevo Taberna del centro comercial La Morea ya tiene fecha de apertura

El 2 de junio se inaugura la panadería, pastelería y degustación de café en la galería comercial

Taberna abrirá una panadería y cafetería en el centro comercial La Morea
AmpliarAmpliar
Taberna abrirá una panadería y cafetería en el centro comercial La Morea
Taberna abrirá una panadería y cafetería en el centro comercial La Morea

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 24/05/2025 a las 12:08

La cadena de panaderías y pastelerías Taberna, del grupo Monbake, sigue creciendo. El lunes 2 de junio abrirá al público un nuevo establecimiento, situado en el centro comercial La Morea, en la comarca de Pamplona. Desde hace semanas un gran cartel anuncia que "algo se cuece" en uno de los locales situados en frente de las cajas registradoras del supermercado E. Leclerc. Las obras de acondicionamiento están ya en su recta final.

Desde el grupo Monbake explica que este nuevo Taberna será similar al resto de establecimientos de la cadena, con venta de pan, bollería, pastelería y degustación de café. El mobiliario y decoración seguirá la línea de las últimas aperturas, de líneas suaves de madera clara e iluminación cálida. El establecimiento tiene una superficie de 44 metros cuadrados entre la zona de atención al público y la terraza en la galería. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora