Detenido por lesiones y amenazas con un destornillador en Echavacoiz
La Policía Municipal arrestó a un joven de 25 años tras un incidente en una bajera del Grupo Urdánoz


Publicado el 23/05/2025 a las 09:49
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron este jueves 22 de mayo a un joven de 25 años como responsable de dos delitos, lesiones y amenazas, después de que propinara un puñetazo en la cara a otro varón, al que amenazó con un destornillador en la mano, sin llegar a emplearlo, durante un altercado ocurrido en una bajera situada en el grupo Urdánoz, en Echavacoiz.
Este arresto fue uno de los tres llevados a cabo durante la jornada por agentes de este cuerpo policial. Un varón de 34 años resultó detenido en la Plaza del Castillo, sobre las 23 horas, después de que policías de paisano obsevaran cómo llevaba a cabo un pase de droga (entregó una papelina de cocaína a cambio de un dinero) y se le incautara posteriormente algo más de droga que llevaba encima.
También fue detenido un tercer hombre, en este caso de 38 años, que al ser identificado después de una pelea con otro, se comprobó que tenía pendiente una orden de búsqueda y personación por parte del Juzgado de lo Penal nº 1 de Pamplona.