Detenido por causar daños en el mobiliario con un martillo a su inquilino en San Juan
La Policía Municipal de Pamplona arrestó este miércoles a un varón de 67 años por un delito de amenazas y daños tras una trifulca con uno de los inquilinos de su vivienda


Publicado el 03/04/2025 a las 10:20
Un hombre de 67 años ha sido detenido este miércoles, 2 de abril, por un delito de amenazas y daños después de que causara desperfectos en el mobiliario de uno de los inquilinos de su vivienda.
La patrulla acudió al inmueble, en el barrio pamplonés de San Juan, tras el aviso de la víctima, que indicó que vivía alquilado en una de las habitaciones del piso y que había sufrido daños con un martillo en la pantalla de un dispositivo electrónico como amenaza para reclamarle alguna deuda pendiente.
En la jornada de este martes los agentes detuvieron además a otras tres personas, dos por órdenes de detención y personación y una más por delitos de malos tratos en el ámbito familiar.
