Suceso

Atropellado un menor que circulaba en patinete junto al Seminario, en Pamplona

De 16 años, ha sufrido traumatismos en cuello y espalda

El accidente ha ocurrido en la calle Baja Navarra, junto al Seminario
AmpliarAmpliar
El accidente ha ocurrido en la calle Baja Navarra, junto al Seminario
El accidente ha ocurrido en la calle Baja Navarra, junto al Seminario

CerrarCerrar

Gabriel González

Publicado el 13/11/2024 a las 21:12

Un menor de 16 años que circulaba en patinete ha resultado herido en la tarde de este miércoles, 13 de noviembre, al ser atropellado por un turismo en la Avenida de Baja Navarra, en Pamplona. El herido presentaba traumatismos en cuello y espalda.

El suceso ha ocurrido a las 190.44 horas a la altura del número 64 de la avenida, junto al Seminario. Tras el accidente, una ambulancia de soporte vital básico ha trasladado al herido al Hospital Universitario de Navarra. Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo del suceso.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora